Presione ESC para cerrar

Feria Ganadera HATOFER se desarrolla con éxito en Camoapa

Se desarrolló con éxito la Feria Ganadera HATOFER, Camoapa 2024, del 14 al 21 de Abril, la que se vivió como fiesta de tradición, celebración y cultura ganadera y productiva.

La feria contó con la participación de 30 ganaderías de diferentes departamentos del país la que expusieron 328 ejemplares de ganado bovino de razas lecheras y cárnicas entre ellas brahmán rojo, brahmán gris, gyr, pardo, holstein, zardo negro, gyrolando, entre otros.

En esta exitosa feria recibió las visitas de más de 16 mil familias, productores, ganaderos y cooperativas de los diferentes Municipios de Boaco, Chontales, Zelaya Central y otros departamentos del país.

Durante este importante evento para la ganadería Nicaragüense se realizaron foros lecheros, conferencias, juzgamiento de ganado, concursos, montas de toros profesionales, conciertos y actividades recreativas para las familias.

Además, se contó con la participación de 58 emprendimientos y empresas de tecnologías, semillas, equipos, maquinarias y productos agropecuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *