Nacionales

Familias visitan la Feria Nacional del Vino

Compartir

Las familias nicaragüenses asistieron a la Feria Nacional del Vino en el Parque Nacional de Ferias para disfrutar de las diferentes opciones que ofrecen.

Durante la feria los emprendedores ofrecieron a las familias diferentes opciones como vinos de mago, mora, coyolito, nancite, jamaica, melocotón, pitahaya, toronja, guanábana, entre otras.

«Son vinos artesanales, no traen ningún preservante, ni aditivos, son 100 por ciento estimulantes y oxigenantes. Tenemos un lugar físico en las Jagüitas, en Managua, pero nos puede encontrar a través de las redes sociales y nosotros hacemos las entregas en puntos cercanos», señaló Vladímir Herradura, de vinos Montur.

Leer También: Disfruta de los cuatro días de la Feria Nacional del Vino del MEFCCA

Además, también ofrecen algo más fuerte como el ron de Coco kaboom de Nueva Guinea, Miskito Coat Ron especiado, Gifiti de Orinoco y otros que puedes adquirir en CariDave. Los precios son de 450 córdobas hasta 900 córdobas. Un precio muy bajo comparado con la calidad y el sabor de los rones hechos por manos caribeñas.

Las familias disfrutaron de esta feria en un ambiente cómodo y seguro donde hasta los pequeños del hogar tienen un lugar para recrearse.

Compartir