Nacionales

Disfruta de los cuatro días de la Feria Nacional del Vino del MEFCCA

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), y sus emprendedores, invitaron a las familias nicaragüenses a la Feria Nacional del Vino: “Sabores para compartir” que se estará llevando a cabo del 3 al 6 de noviembre en el Parque Nacional de Feria.

“Hemos visto que estos rubros han tenido un crecimiento impresionante, ya que ellos han innovado en sabores, en etiquetas, empaques. Así que nosotros hemos tenido la iniciativa de darle una feria dedicada a estos productos”, mencionó Rigoberto Loáisiga del MEFCCA.

Algunos de los productos que se estarán ofertando, son elaborados a base de jengibre, acerola, promoviendo un producto que fortalezca el sistema inmunológico.

Lea también: MEFCCA invita a las familias a visitar de la “Feria de Flores”

En esta actividad participarán protagonistas emprendedores con una variada oferta de vino, entre ellos de guayaba, coyolito, café, jengibre, mango, naranja, pitahaya, guanábana, maracuyá, cususa, entre otros. Y los precios serán favorables al bolsillo de las familias nicaragüenses.

“Estamos dando inicio a este proyecto, a este realce de nuestras costumbres. De traer nuestras historias a la realidad, al presente y es exponer el licor original del nicaragüense, el licor de maíz. Maíz es nuestra raíz. Estamos presentando la Señora Cususa, un producto licor de maíz”, expresó Humberto Castilla, productor de licor de Chontales.

Compartir