Nacionales

Familias viajan a su lugar de origen

Compartir

Desde horas tempranas las familias acudieron a las diversas terminales de buses para viajar a su lugar de origen y celebrar la natividad del Niño Jesus y Año Nuevo en unidad con sus demás familiares.

Amanda Bravo, destacó que para ella esta es una fecha muy especial porque “la atención es buena aquí, hay bastante movimiento de gente, mucha gente que va a visitar a su familia. Yo les deseo que haya paz en las familias, reconciliación en los hogares, que no haya discordia, que todos busquemos de Dios que es el mejor camino que podemos seguir para apartarnos de lo malo y evitar los vicios”.

Lea también: Comerciantes destacan buenas ventas

Asimismo, Flor de María Cruz, dijo que va con rumbo a Boaco, para ver a sus seres queridos en esta fecha tan especial y así también aprovechar las vacaciones que fueron orientadas por el Gobierno de Nicaragua.

«Voy para Jinotega, trato de viajar por lo menos una vez al año a ver a la familia. Esta Navidad nosotros recordamos la venida de nuestro Señor Jesucristo y una Navidad es momento para estar en familia, reunirnos en paz y armonía, compartir una cena, compartir regalos”, manifestó Efrén Chavarría.

Compartir