Nacionales

Estudiantes del Benjamín Zeledón disfrutan de un festival infantil

Compartir

Con el objetivo de desarrollar actividades lúdicas que motiven el aprendizaje en este regreso a clases 2024, los estudiantes del Colegio Benjamín Zeledón, disfrutaron de un festival infantil organizado por la Promotoría Solidaria.

“Estamos compartiendo un festival infantil de regreso a clases, llevando esa alegría, esa emoción y nuevas oportunidades de estudio, donde nuestro buen gobierno cada día se esfuerza para que nuestros niños y niñas sean felices en estos espacios”, expresó la promotora Regina Rodríguez.

Leer Aquí: Embajadora en encuentro con estudiantes nicaragüenses en San Petersburgo

La directora del centro Benjamín Zeledón, María Gladys Rodríguez, agradeció la visita de la Promotoría Solidaria, que hacen vivir un momento festivo a los estudiantes de primaria.

“Hoy los recibimos con diferentes actividades lúdicas que ayudan al estudiante a la permanencia escolar, ayudan a que el niño y la niña se enamoren de la escuela. Aquí el colegio tiene todos los beneficios como merienda escolar, mochila escolar y eso es parte de la restitución de derechos”, resaltó.

Steven David Pavón, estudiante de cuarto grado, agradeció al Gobierno Sandinista, por llevar momentos de alegrías a los colegios, “me parecen muy lindas este tipo de actividades porque nos alegra a todos nosotros los niños. Estas actividades son muy creativas y estamos divirtiéndonos con los payasos, los inflables, los globos de animales y estas son cosas que manda el comandante Daniel y la compañera Rosario para nosotros los niños”.

Compartir