Presione ESC para cerrar

Embajador de Rusia culmina su estancia laboral en Nicaragua

Realizan una recepción especial para despedir al embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhílikov, luego de cuatro años de trabajo y fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

“Hace cuatro años llegamos a este lindo país de lagos y volcanes, de Rubén Darío, de Augusto Sandino, del pueblo trabajador y heroico, que sabe luchar y ganar. Agradezco profundamente al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por el apoyo incondicional en la palestra internacional”, expresó el embajador ruso.

Leer Aquí: “Rusia es una de las nuevas superpotencias”, destaca Maduro

Khokhílikov destacó que Nicaragua y Rusia siguen trabajando por un nuevo orden multipolar, basado en el respeto al derecho internacional y en la paz. “Estamos unidos luchando por un nuevo orden mundial multipolar y equitativo, basado en el respeto, la paz y la seguridad para todos”, agregó.

Debemos reconocer que el compañero Alexander Khokhílikov ha hecho un excelente trabajo en estos cuatro años y se lo agradecemos”, enfatizó Laureano Ortega, Asesor de la Presidencia para Temas de Inversión, Comercio y Cooperación Internacional, además reafirmó el apoyo incondicional de Nicaragua a Rusia en su lucha contra el fascismo y la OTAN.