Nacionales

Celebran cuatro días de la Feria Nacional en Fe, Familia y Comunidad

Zayda Bojorge 28 de marzo de 2024

Desde este Jueves Santos, y durante cuatro días consecutivos se celebra la Feria Nacional en Fe, Familia y Comunidad, organizada por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA)

Cerca de 150 protagonistas de todo el país, se congregan en este espacio para ofrecer variedad de productos y artículos a precios asequibles.

Lea también: Familias de Rivas y Diriá degustan del tradicional almíbar

En el Parque Nacional de Ferias, las familias pueden adquirir gastronomía, principalmente alimentos típicos de la temporada de Semana Santa como: sopa de queso, pescado frito, sopa marinera, almíbar y otros.

En el Mercadito Campesino en el Parque de Ferias, los protagonistas ofertan: mangos, jocotes, grosellas, cocos, papayas verdes y otras frutas que se necesitan para preparar el tradicional almíbar.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo