La Alcaldía de Managua (ALMA), entregó a las familias del barrio Omar Torrijos, 7 cuadras pavimentadas que permiten un mejor acceso.
Este mejoramiento vial convierte en protagonistas de derechos a Mil 647 habitantes de este barrio del distrito III, que antes sus calles eran de tierra y de difícil acceso.
Esta obra es parte del programa Calles para el Pueblo 2022, que a la fecha lleva un avance del 78%, con 655 cuadras atendidas, de las 833 proyectadas a mejorar en este año.
Leer Aquí: Nicaragua felicitada a la OPS por su cobertura contra el COVID-19
La Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras, indicó, “hoy gracias a ese proyecto de amor, Calles para el Pueblo que llega a todos los rincones de los barrios de Managua y del país, estamos entregando a las familias del barrio Omar Torrijos estas nuevas calles y se les restituye su derecho, a su circulación de manera segura”.
Por su parte, Teresa López Bonilla expresó, “teníamos 42 años de vivir con calles de tierra, pero ya nuestro barrio tiene sus calles pavimentadas y damos gracias a Dios por esta inauguración. Nos sentimos alegres y agradecidos por esta obra que mejora las condiciones del barrio”.