En las comunidades indígenas de Puerto Cabezas, el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía, iniciaron 8 nuevos proyectos que vendrán a mejorar la atención a familias de estas comunidades.
Dentro de los proyectos que se van a desarrollar están dos puestos de salud, que contemplan el mejoramiento de estas infraestructuras, construcción de cerco perimetral, drenajes, cielos rasos, entre otras estructuras de mucha importancia.
También el mejoramiento del centro Los Pipitos en Bilwi el cual será acondicionado para brindar atención a familias de los barrios, Jacobo Francis, Buenos Aires y parte de la comunidad indígena de Lamlaya.
Leer Aquí: Alcaldía de Rivas informa sobre los avances de proyectos de calles
Así como las mejoras de los centros escolares de las comunidades de San Miguel y Kilometro 43 en los territorios de Tasba Pri y Twi Waupasa que vendrán a mejorar la calidad de las infraestructuras académicas y las condiciones de niñas, niños y docentes de estas comunidades.
Además, la rehabilitación del estadio comunal de Basebal de la comunidad de Sumubila en el territorio de Tasba Pri, que consiste en la construcción de graderías, dugout para los peloteros y mejoramiento en las condiciones del campo de juego de dicho estadio.
El Gobierno Sandinista ejecuta estos proyectos de interés social, para que mejoren la calidad de vida de las familias de Puerto Cabezas y vivan de manera digna y segura.