Mercados se llenan de rosas en el día del amor

Los centros de compras populares de Nicaragua amanecieron llenos productos alusivos al día del amor y la amistad que tendrá lugar este 14 de febrero. 

Radio Nicaragua realizó un sondeo acucioso en el mercado turístico «Roberto Huembés«, constando que los comerciantes se encuentran preparados para recibir a los flechados por el amor.

La comerciante Yury García Rojas, expresó que los precios de las rosas dependen del enamorado, es decir que un rosa ronda entre 15 y 20 córdobas la unidad.

Leer también: Comercio dinamizado en ocasión del Día del Amor y la Amistad

Sin embargo Rojas, mencionó que las flores en puño asciende entre 60 y 100 córdobas, además el comprador tiene la oportunidad de elegir el color de su preferencia.

La comerciante, manifestó que las expectativas de ventas en esta fecha tan aclamada por la sociedad son positivas, dado que el mercado popular reporta el ingreso de miles de familias.

García, agrego que el mercado Roberto Huembés, también se está ofreciendo bisuterías, joyerías, vestuarios, artesanía, peluches, perfumería entre otros.

«Invitamos a las familias en esta fecha tan especial aprovechen la gama de promociones y descuentos que tenemos», concluyó.

Comments are closed.