McCregor quiere enfrentarse a Mayweather tras elogios de Tyson

El luchador irlandés de la UFC Conor McGregor ha vuelto a insinuar un inminente regreso al ‘ring’ contra su viejo rival, Floyd Mayweather, luego que la leyenda de boxeo Mike Tyson elogiara sus esfuerzos durante aquel combate.

McGregor fue derrotado por nocaut técnico en el décimo asalto de su debut profesional en el boxeo en agosto de 2017 contra Mayweather. No obstante, en repetidas ocasiones desde entonces el luchador afirmó que una segunda pelea entre los dos tendría un resultado diferente.

Las nuevas especulaciones sobre una revancha entre McGregor y Mayweather han aparecido luego que Tyson señalara en su reciente podcast ‘Hotboxin’ With Mike Tyson’ que quedó impresionado por el desempeño de McGregor hace tres años. «Nunca había competido en un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos al mejor boxeador de los últimos 100 años», aseguró el exboxeador.

«Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd y bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo por mi vida que lo haré», escribió McGregor en su cuenta de Twitter.