En la semana del 15 al 21 de junio, los Puertos Turísticos de Nicaragua recibieron 46, 977 visitantes y pasajeros, que disfrutaron de los diferentes espacios que éstos ofrecen.
De este total, 27,276 visitaron el Puerto Salvador Allende en Managua, incluyendo a 39 que disfrutaron de la Isla del Amor, 104 pasajeros en el bus turístico, 1,772 en el Parque de la Alegría, y 149 aficionados a la velocidad en la pista Go Kart.
Carlos Aburto, Gerente General de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), detalló que el Puerto San Juan del Sur, registró la afluencia de 5,295 turistas, la atención de 26 embarcaciones con 157 pasajeros.
Te Puede Interesar: Actividades en celebración del 90 aniversario de Carlos Fonseca
La administración Portuaria en Granada registró la atención de 105 embarcaciones de cabotaje nacional, 1,823 pasajeros y turistas en las terminales portuarias de Granada y San Carlos.
Y en las terminales portuarias de San Jorge, Gaspar García Laviana y las Brisas, se atendieron 221 embarcaciones, 7,422 pasajeros hacia la Isla de Ometepe, 775 vehículos embarcados y estacionados en el Puerto San Jorge.
