Managua FC y Real Estelí golean en Copa Primera

Managua FC y Real Estelí se autonominan a la candidatura de Copa Primera goleando a sus rivales de turnos con una estrepitosa derrota de diez goles a cero en ambos encuentros, otra de las notas a resaltar en estas instancias es la clasificación del Junior de Managua único equipo de segunda división que dejo en el camino a uno de Liga Primera.

Los “leones azules” de la alcaldía de Managua fueron los primeros en certificar su clasificación a los octavos de final después de vapulear 10 a cero al FC Brumas de Jinotega. Nahúm Peralta, Carlos Félix e Isaac Sequeira marcaron por partida doble mientras que Pablo Gállego, Pedro Espinoza, Ulises Pozo y Erick Mendoza contribuyeron a la causa con un gol cada uno.

Por su parte el “tren del norte” acribillo 10 a cero al Lianziur Orgánica de Rivas, Jorge Betancur, Taufic Guarch, Henry García y Brandon Ayerdis marcaron por partida doble, mientras que Fabrizio Tavano y Marlon López anotaron en una ocasión cada uno.

El único equipo de segunda división que logro dejar en el camino a uno de Liga Primera fue el Junior de Managua que dejo en el camino al Deportivo Las Sabanas. Para el Junior basto la victoria conseguida en el juego de ida para conseguir la clasificación a los octavos de final tras empatar cero a cero en la vuelta.

Los otros clasificados son: Cacique Diriangen que dejo en el camino al Estelí FC, la UNAN Managua saco de circulación al Chichigalpa FC, CS Municipal despacho al Sapoá FC, por su parte Rio Blanco saco de juego al Gutiérrez FC, el ART Jalapa elimino al Real Xolotlan.

Por su parte la Juventus FC muestra una mejor versión en la Copa y clasifico a la siguiente instancia dejando en el camino al  Mina Limón, Real Madriz saco de circulación a Matiguas FC, Metrostar consiguió su clasificación sobre el Deportivo Masaya, Chinandega FC elimino al Bravos Primavera, América dejo en el camino al Pirux de Masatepe, Atletico Somotillo elimino a Rancho Santana y Ocotal paso sobre el Génesis de Rivas.

Los juegos de ida se desarrollarán el próximo 24 de marzo y las llaves quedaron de la siguiente manera:

Real Estelí – CS Municipal.

Diriangén – Río Blanco.

Real Madriz – Unan Managua.

ART Jalapa – Juventus.

Managua – Metrostar.

Chinandega – América.

Ocotal – Atlético Somotillo.

Ferretti – Junior de Managua.

 

Comments are closed.