Nacionales

Juventud Sandinista honra el 42 aniversario del paso a la inmortalidad de Ulises Tapia Roa

Por: Xochil Calero Álvarez

A 42 años del Paso a la Inmortalidad del comandante Ulises Tapia Roa, la Juventud Sandinista junto a familiares del héroe del amor y autoridades municipales, realizaron entrega de ofrendas florales es en el mausoleo del héroe y mártir de la Revolución Popular Sandinista.

Para la Juventud Sandinista seguir los principios de los héroes y mártires de la Revolución Sandinista, significa una continuidad histórica para ver una Nicaragua libre y en paz.

«Para nosotros venir aquí, donde descansan los restos mortales de nuestro hermano, para rendir homenaje, recordarle y principalmente para renovar votos de compromiso de su legado», expresó Denis Orozco, coordinar departamental de. Juventud Sandinistas 19 de julio.

!Una juventud dispuesta al sacrificio, no hay Revolución!

«Es importante recordar la gesta de esta juventud que se sacrificó para sacar al país adelante, siempre soñando con un futuro mejor y nosotros somos en realidad el sueño de esta generación», manifestó Jose Constantino Tapia Menbreño, hijo del héroe.

«Somos el futuro que vamos a sacar adelante a este país, con el compromiso de la visión del sandinismo, que es Para el pueblo y por el Pueblo», aseveró Tapia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar