Tomado de VTV
En el municipio San Fernando del estado Apure, inició desde tempranas horas la concentración de las fuerzas revolucionarias por la paz, quienes, además, ratificaron su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la gran victoria popular del pasado 28 de julio.
El gobernador Eduardo Piñate, lideró la jornada y destacó que Venezuela entera repudia al fascismo y las operaciones psicológicas del imperialismo y la ultradereha que se ha vendido a los intereses foráneos y pretende desatar violencia contra su mismo pueblo.
En este sentido, refirió que el pueblo apureño estará movilizado en la mañana en el municipio San Fernando y en horas de la tarde en Achaguas y Guasdualito. “No permitiremos que se genere violencia, la Revolución Bolivariana está en las calles, defiendo la paz de la República”, expresó Piñate al tiempo que destacó que “el 28 de julio obtuvimos una resonante victoria, donde el pueblo eligió al comandante Nicolás Maduro hasta el 2031”.
Refirió, además, que “el fascismo encarnado por el delincuente y asesino, González Urrutia, no tenía un plan electoral, sino que su plan era insurreccional, agrediendo al CNE en diversos estados del país y luego generó terror contra el pueblo, los símbolos de la revolución y la agresión física contra dirigentes políticos y el asesinato de funcionarios militares y policiales”.
Piñate manifestó que es esta agresión fue contenida rápidamente por la determinación del Gobierno nacional, el presidente Nicolás Maduro y por la conciencia del pueblo venezolano.