En Daca, capital de Bangladés, un incendio de grandes proporciones azotó un mercado local y destruyó por completo un total de 217 tiendas, según las autoridades el siniestro comenzó en las primeras horas de este jueves y hasta el momento no se reportan víctimas mortales.
Según el oficial de servicio del Servicio de Bomberos y la Sala de Control de Defensa Civil, Rashed Bin Khalid, fueron necesarias 17 unidades de bomberos y el apoyo de miembros de la Fuerza Aérea y la policía para controlar el incendio, los cuales tardaron seis horas en contener las llamas.
Leer Aquí: Explosiones en gasolinera en Rumanía deja 2 muertos y más de 50 heridos
Según reportes de medios locales, el siniestro se propagó más rápido debido a la gran cantidad de artículos inflamables en el lugar, tales como aceite de cocina y plásticos.
Declaraciones del director ejecutivo de la Dhaka North City Corporation (DNCC), Selim Reza, confirmaron que el número oficial de tiendas dañadas es 217 y que el número que los comerciantes inicialmente afirmaron, 350, corresponde a las tiendas ilegales situadas en la acera frente al mercado y que los comerciantes podrían haberlas incluido en su estimación.
Deja una respuesta