Internacionales

Encuentran cadáveres de bebés en una botella

Compartir

La policía de Hong Kong detuvo a un hombre y una mujer por ser sospechosos de ser los padres de dos bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en botellas de vidrio en el interior de un piso de alquiler.

El inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, informó este sábado que los restos mortales de los dos niños fueron descubiertos por un trabajador de la limpieza del edificio.

«Las dos botellas cilíndricas de unos 15 centímetros, encontradas en un rincón de la sala y estaban cubiertas con una toalla blanca alargada», indicó la fuente, quien explicó que «los cuerpos se encontraron en las botellas con una solución desconocida«.

Te interesa:Detienen a hombre que asesinó a su pareja en México

Según el inspector encargado del caso precisó que no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres y que la causa de la muerte la determinará un patólogo forense tras la autopsia.

Las autoridades han procedido a la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 22 años acusados de obstruir el entierro de cadáveres, quienes se presume que son los arrendatarios del apartamento donde se hallaron los restos humanos.

Compartir