Una semana después del terremoto de magnitud 7.8 grados que se registró en Turquía y Siria, los equipos de rescate continúan sacando a varias personas con vida entre los edificios derrumbados, mientras que la cifra de fallecidos asciende a 36 mil personas.
A 176 horas después del primer terremoto, una mujer llamada Serap Donmez fue sacada con vida el lunes de un bloque de apartamentos derrumbado en Antioquía por equipos de búsqueda y rescate de Turquía y Omán, informó la emisora estatal TRT.
Leer Aquí: Arrestan a 64 personas por saqueos tras terremoto en Turquía
Otra mujer fue rescatada en la provincia meridional de Gaziantep unas horas antes, igualmente se logró sacar con vida a una mujer de 35 años de entre los escombros de un edificio en la ciudad de Adiyaman, según las autoridades.
También un equipo de rescatistas de Tayikistán encontró con vida a un niño de tres años entre los escombros de un edificio derrumbado por el terremoto en la provincia turca de Kahramanmarash, al igual que salvaron a otro niño de 4 años entre los escombros de un edificio de nueve plantas. Ambos menores se encuentran hospitalizados.