Internacionales

Incendio en una escuela en Tokio deja 10 heridos

Zayda Bojorge 19 de junio de 2026

En una escuela primaria de Takinogawa, en Tokio, Japón, se registró un incendio de grandes proporciones que dejó al menos 10 heridos, incluyendo a ocho estudiantes y dos maestros.

Datos del departamento de Policía, indica que uno de los niños se fracturó un brazo tras caer durante la evacuación, una maestra sufrió una herida en la pierna y el resto salieron afectados por la inhalación de humo.

Lea también: Tifón Jangmi obliga evacuaciones y cancela más de 400 vuelos en Japón

Las llamas iniciaron en un aula de música en el cuarto piso y consumieron aproximadamente 150 metros cuadrados de esa planta, mientras que los equipos de bomberos trabajaron  para controlar el siniestro, precisó el Cuerpo de Bomberos de Tokio.

Más de 70 camiones de bomberos y vehículos de emergencia se desplazaron en el lugar para hacer frente a la emergencia.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo