Presione ESC para cerrar

Bermudas ordena cierre de aeropuertos y escuelas por huracán Lee

El Gobierno de Bermudas informó que el país cerrará el aeropuerto y las escuelas como parte de las medidas que se tomará ante el paso del huracán Lee.

Según las autoridades citadas por los medios locales, este jueves y el viernes los entes gubernamentales funcionarán con normalidad.

Leer Aquí: Ascienden a 9 millones los niños pobres en EE.UU.

No obstante, los servicios presenciales del Gobierno se reanudarán al mediodía para permitir que los equipos puedan evaluar los daños y retirar los escombros.

Respecto al aeropuerto internacional L.F. Wade, se indicó que los vuelos quedarán suspendidos a partir de las 12H00 de este jueves (15H00 GMT) con la excepción de los vuelos de British Airways.

De igual forma, el transporte público por autobús funcionará hasta la 17:30 hora local (20:30 GMT) y se suspenderá el servicio de ferry.

El huracán Lee continuará su paso hacia las costas de la zona de Nueva Inglaterra como un huracán de categoría dos y se prevé que pase al oeste de Bermudas este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *