Foto inédita de Don Ramón causa furor en las redes

La hija de Ramón Valdés compartió en las redes sociales una foto inédita que data del año 1977, donde se puede ver al actor cargando en brazos a su hija

«Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artística», escribió Carmen Valdés en la cuenta de Instagram donde publica imágenes que recuerdan a su padre, Ramón Valdés, o mejor conocido como Don Ramón, por su personaje en “El Chavo del 8”.

En esta oportunidad, la hija de Don Ramón compartió en las redes sociales una foto inédita que data del año 1977, donde se puede ver al actor cargando en brazos a su hija en un jardín y ambos se muestran divertidos.

Leer más: Bad Bunny fue operado de emergencia

«Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!», escribió Carmen Valdés al pie de la imagen.

Pero entre las imágenes no solo se puede observar al electo de la serie que catapultó a Ramón Valdés a la fama, sino también caricaturas, videos de momentos memorables y fotos de la familia, donde aparecen los 10 hijos que el actor tenía.

El actor mexicano, Ramón Valdés, murió hace 31 años y continúa siendo recordado por el personaje al que interpretaba. Aquel flaco de bigotes, inquilino del departamento 72 de la modesta vecindad del Chavo, papá de la Chilindrina, de gorro celeste y con fuerte rechazo al trabajo sigue tan vigente hoy como cuando empezó la serie “El Chavo del 8”, en el año 1971.