Fieras del San Fernando a buen ritmo en el Pomares

Las Fieras del San Fernando dominaron la serie de fin de semana a los Tigres de Chinandega, el equipo fernandino se alzó con la victoria  por la via del nocaut 11 carreras a 0 el sábado,  con una joya de piche del lanzador José David Rojas (0-2)

El domingo el partido fue más ajustado 4-3,  la victoria la consolidó Lesther Torres (2-1), antes habían trabajado en la loma Fernando López  y Gerald Rojas. Por los Tigres perdió Joseph Martínez (0-1).

Leer: Selección Nicaragüense de Beisbol U23 lider de grupo

Los Tigres vieron la gloria el viernes en casa al blanquear a las Fieras 7-0 con un hermético picheo de Norman López que admitió 2 imparables en ocho entradas de labor.

Las Fieras han ganado series importantes en los últimos dos fines de semana, le ganaron al Frente Sur y al sobreponerse ante los Tigres se colocan en la tabla de posiciones del grupo “C” con 7 victorias, 5 derrota junto a los Cafeteros de Carazo que vale la pena mencionar que tiene un juego pendiente.

El próximo fin de semana Masaya inicia serie con el conjunto metropolitano que necesita enderezar el camino pese a estar a 2.5 juegos del primer lugar.

Comments are closed.