Farandula

Tokisha en Nicaragua próximamente

Compartir

En un anuncio realizado por RB Producciones Nicaragua y PABE Producciones, se ha confirmado que la renombrada artista de talla internacional, Tokischa; visitará el país pinolero como parte del esperado Popola Presidente World Tour 2023.

Este acontecimiento marca un importante lanzamiento para la industria del entretenimiento en Nicaragua; ya que la artista urbana dominicana se presentará por primera vez ante su creciente base de seguidores.

LEER MAS: Concierto de Luis Miguel en Nicaragua es un exito

Tokischa, ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su estilo musical único y sus letras audaces y controversiales. Desde sus inicios, ha sabido ganarse un lugar destacado en la escena musical; y su arrollador éxito que  ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo.

La fecha y el lugar específicos de la presentación de Tokischa en el Popola Presidente World Tour 2023 se anunciarán próximamente. Se presume que será en la discoteca del Chaaman y se espera que las entradas para el evento se agoten rápidamente, dado el fervor de los seguidores locales por la música de la aclamada artista.

Compartir