Farandula

Concierto de Luis Miguel en Nicaragua es un exito

Compartir

Desde las 4:00 de la tarde, los fans del Sol de México comenzaron a hacer fila para entrar al estadio de béisbol Soberanía en Managua y disfrutar de la segunda visita de Luis Miguel por Nicaragua.

Además de Luis Miguel, los asistentes captaron muchas miradas de las bailarinas del artista, quienes de forma sensual coreaban sus canciones.

El estadio estuvo a reventar; miles acudieron a este concierto que inició a las 9:00 de la noche y terminó como a las 11:30 de la noche.

LEER MAS: Rey Charles con Cancer

El cantante entró al escenario vestido de negro y con la mirada siempre al horizonte, dirigiéndose a todo su público que gritaba en todo momento.

Desde antes que saliera al escenario «El Sol de México», los fans estaban inquietos, incluso, cuando empezaba verse el Sol (la estrella mayor del Sistema Solar) la multitud empezó a tomar fotos, videos, selfies, a gritar a todo pulmón: Luis Miguel, Luismi, «Sol de México».

El tour del artista mexicano arrancó el 20 de enero en República Dominicana, continuó en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras; este 5 de febrero en Nicaragua y le sigue en Costa Rica, para posteriormente seguir con sus conciertos en Sudamérica.

Compartir