Farandula

Rauw Alejandro saliendo con una chica de 24 Años

Compartir

Mientras que Rosalía parece que ya le dio vuelta a la página de su capítulo con Rauw Alejandro, con quien casi llegaba al altar, ahora el cantante fue captado con una mujer en España, donde ambos aparecieron paseando de lo más contentos.

La historia de amor entre Rauw Alejandro y Rosalía era una de las favoritas del público, ambos hicieron partícipes a sus fans de su vivencia romántica que llegó a su fin tras siete meses después de que el reggaetonero le pidiera matrimonio a la intérprete de “Tuya”.

LEER MAS: Princesa del Pop vuelve a tener problemas

Tras su mediático y sorpresivo rompimiento, Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaron un duelo musical durante la gala de los Latin Grammy donde el puertorriqueño se marcó una original versión del “Se fue” de Laura Pausini, y la española otra, no menos especial, de “Se nos rompió el amor”, que popularizó Rocío Jurado.

Mientras Rosalía presume públicamente de su relación con el actor Jeremy Allen White, el fin de semana Rauw Alejandro fue captado con una mujer de lo más feliz, se trata de una cotizada modelo francesa de 24 años llamada Romane.

Compartir