Farandula

Princesa del Pop vuelve a tener problemas

Compartir

La reconocida “Princesa del Pop”, Britney Spears, se encuentra en el foco mediático debido a ciertos comportamientos que habrían llevado a su veto de un exclusivo hotel.

De acuerdo con el diario “The Sun”, la intérprete de “Toxic” estuvo causando molestias tanto a huéspedes como a empleados del Thousand Oaks, situado en California, a escasos minutos de su residencia. El conflicto comenzó debido a su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar. Según informes, los visitantes se quejaron de sus inusuales actividades.

“Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”, menciona el reporte.

LEER MAS: Tekashi le regala lujoso carro a Yailin

A pesar de que se le había levantado la restricción de entrada hace un año, recientemente se volvió a imponer. Una fuente anónima reveló: “Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”.

Compartir