Presione ESC para cerrar

North West en el concierto de Katy Perry

La hija mayor de Kim Kardashian, North West, de 9 años, hizo una aparición sorpresa en el escenario del show de Katy Perry en Las Vegas durante un viaje familiar a la ciudad. North West vivió un momento único.

Katy Perry presentó a la hija mayor de Kim Kardashian, de 9 años, como invitada especial durante uno de sus shows más recientes en el Resorts World Theatre de Las Vegas. La fundadora de SKIMS, quien también trajo a su sobrina Penelope Disick, de 10 años, y llevó al grupo a Las Vegas en su avión privado, compartió videos del gran momento de North en el escenario en sus Historias de Instagram.

a es, esa es North West?” gritó la cantante desde el escenario, atrayendo vítores. “¡Oh, Dios mío, he visto todos tus TikToks! ¿No es ella? ¿Es ella?”

Luego invitó a North al escenario. “¡Hola!” ella dijo. “Sé tu nombre, pero ¿cuál es tu nombre?”

La niña respondió, tímidamente, “Uh, North”.

Katy continuó: “Entonces, la razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tu TikTok. He visto un par de ellos que has hecho. Eres una muy buena bailarina y pensé, qué mejor manera de ser una gran bailarina [que] mostrarle al mundo tus asombrosos movimientos de baile?”

North respondió: “¿Pueden mis amigos salir conmigo?” Katy respondió: “Sí, por qué no. Vamos. Tiene amigos, no quiere hacerlo sola, ¡es increíble!”.

Leer mas: Karla Souza y su disgusto en Redes Sociales

La estrella del pop le preguntó a North cuántos años tenía. Después de responder, Katy dijo: “Tienes 9 años, eso es increíble. Sabes, a los 9 años comencé a cantar. Fue entonces cuando encontré mi pequeña chispa. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?”.

North respondió: “Uh, todo”.

La hija de Kim, junto con tres amigas, mostraron sus movimientos de baile en el escenario. Katy se unió, haciendo una rueda de carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *