Farandula

«Los Causantes» traen su ritmo puertorriqueño a Nicaragua: Una experiencia musical inolvidable

Compartir

El renombrado grupo musical puertorriqueño, Los Causante, se preparan para electrizar a los fanáticos nicaragüenses con su inconfundible sonido caribeño. El carisma y la energía contagiosa de esta agrupación será compartida en una Media Tours que realizarán por diferentes medios de comunicación en el país, bajo la coordinación de La Pauta Nicaragua.

Conocidos por fusionar ritmos tropicales con letras cautivadoras, Los Causante han dejado su huella en la escena musical internacional dominando las listas de éxitos y realizando actuaciones vibrantes en escenarios de todo el mundo. La visita del grupo a Nicaragua promete ser un evento que ningún amante de la bachata querrá perderse.

Leer Aquí: Concierto de Luis Miguel en Nicaragua es un exito

En el Media Tours que se realizará del lunes 12 al viernes 16 de febrero, se destaca el lanzamiento de su tercera producción discografica titulada «Hasta Mañana» el cual forma parte de la Trilogía Del Tiempo el éxito «Desnuda» del reconocido cantautor Ricardo Arjona, ahora puesta en escena al estilo único de Los Causantes en el género bachata, dando por iniciado el recorrido a un viaje musical, el cual sin duda será una excelente opción para escuchar.

Bajo la dirección y arreglos del director musical Andy Williams, el disco «Hasta Mañana» te llevará a recordar en la voz de su vocalista principal HJ, todas las canciones que fueron, son y serán éxitos en la música de nuestro continente.

Compartir