Farandula

Kim Kardashian lanza su propia línea de bebidas

Compartir

Kim Kardashian está lanzando otro negocio a su línea de empresas rentables. En alianza con la marca de salud y bienestar Alani Nutrition, la empresaria lanzó su propia línea de bebidas energéticas, KIMADE, de limonada de fresa.

La noticia se dio a conocer en la misma semana en que la empresaria alcanzó los US$ 4 mil millones en su marca de modeladores y accesorios “Skims”.

La colaboración, llamada ‘Alani by Kim K’, presenta la bebida energética de edición limitada exclusiva de Kardashian, «Kimade». El sabor Strawberry Lemonade, que estará disponible en latas de 340 ml, presenta 200 mg de cafeína, cero azúcar, vitaminas B y biotina. ¡También registra solo 10 calorías!

Leer mas: Canción de Britney Spears llega al millón de reproducciones

«Estamos encantados de colaborar con Kim, que es una mujer poderosa y empresaria increíble», dijo la fundadora de Alani Nu, Katy Hearn, en el comunicado de prensa.

«La dedicación de Kim a la familia y la creación de marcas innovadoras se alinea perfectamente con los valores de nuestra marca, lo que hace que esta asociación encaje de forma natural. ¡Estamos muy emocionados de que todos experimenten este sabor, que sabemos que será uno de los mejores hasta ahora!»

La apuesta por el éxito de la bebida energética es grande, pero ya hay trolls criticando el emprendimiento, comentando que tendría más sentido si Khloe Kardashian fuera la imagen de la marca.

Otro comentó que la asociación podría provocar otra pelea entre Kim y su hermana Kourtney Kardashian:

«¿No son los productos de bienestar y nutrición la vibra de Kourtney?», preguntó un seguidor.

Compartir