Tras su regreso de Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen estar tomando caminos separados. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron a la revista «People» que ambos están «centrados en sus vidas separadas» este verano, sin planes conjuntos en el horizonte.

La cantante de 54 años ha sido vista disfrutando de su tiempo libre en Los Angeles y trabajando en su oficina de West Hollywood. Por su parte, Affleck, 51, permanece en una casa de alquiler mientras continúa trabajando en su película «The Accountant 2».
LEER MAS: Kate Middleton asistirá a entregas de trofeos
Los rumores de distanciamiento se intensificaron cuando se supo que Affleck había sacado sus pertenencias de la mansión de la pareja, en Beverly Hills, mientras J-Lo se encontraba en Europa.
A pesar de las especulaciones sobre problemas matrimoniales, Jennifer ha seguido usando su anillo de compromiso y boda. Affleck, en cambio, ha sido visto sin las suyas en algunas ocasiones, aunque las volvió a usar tras su regreso de Europa.

La pareja, que comparte oficinas en el mismo edificio en West Hollywood, mantiene una actitud civilizada y amistosa. Se enfocan en sus carreras individuales y en sus familias mixtas.