Presione ESC para cerrar

Hoy me levante sin Cáncer asegura Don Omar

Así se manifestó esta mañana la estrella del reguetón Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

USA2622. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 17/06/2024.- Fotografía de archivo fechada el 22 de febrero de 2024 del cantante puertorriqueño Don Omar posando durante la alfombra magneta de la 36 edición del Premio Lo Nuestro de la música latina celebrado en el Centro Kaseya de Miami, Florida (EEUU). El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación . EFE/Eva Marie Uzcátegui

LEER MAS: Justin Timberlake es arrestado por conducir ebrio

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

La primera publicación de la voz de “Dale Don” este martes solo expresaba que se había levantado sin cáncer y agradecido, lo que despertó cierta duda sobre su estado de salud, e igualmente pudo interpretarse como una manifestación de fe.