Presione ESC para cerrar

Justin Timberlake es arrestado por conducir ebrio

Justin Timberlake fue arrestado y acusado de manejar en estado de ebriedad en Long Island en el estado de Nueva York, dijo a la AP una fuente policial.

El cantante deber comparecer en tribunales el martes en Sag Harbor, en la punta oriental de Long Island, añadió la fuente, que pidió no ser identificada al no estar autorizada para hablarle a la prensa.

Los representantes de Timberlake no respondieron a mensajes de la AP para pedirles comentario.

LEER MAS: Kate en el cumpleaños de Charlie

Timberlake de joven era uno de los Disney Mouseketeers, y uno de sus compañeros era su novia Britney Spears. Saltó a la fama como miembro de la banda NSYNC y empezó una carrera como solista en 2002. Como actor, ganó elogios por películas como “The Social Network” y “Friends With Benefits”.

El año pasado, Timberlake estuvo en los titulares cuando Spears sacó su autobiografía, “The Woman in Me”. Varios capítulos hablan de su relación, incluyendo detalles muy personales como un embarazo, un aborto y la dolorosa separación. En marzo, Timberlake sacó su primer álbum en seis años “Everything I Thought It Was”, donde regresa a su sonido future funk.

Timberlake tiene dos shows en Chicago el viernes y el sábado, y luego en el Madison Square Garden de Nueva York el martes y miércoles de la próxima semana.