Farandula

Héctor Soberón apoya Ley Magno

Compartir

El actor Héctor Soberón se pronunció ante los micrófonos de Ventaneando, de TV Azteca, sobre la iniciativa de la Ley Magno, que busca proteger a hombres y mujeres que son difamados sin pruebas.

La ley, que está basada en la presunción de inocencia que ya contempla el sistema jurídico mexicano, busca proteger la reputación de hombres y mujeres que sean denunciados, sobre todo por delitos de orden sexual hasta que no reciban una sentencia de culpabilidad, evitando así su exposición y escarnio público, especialmente en redes sociales.

LEER MAS: Sergio Mayer podría perder su matrimonio por Only Fans

Héctor Soberón, quien fue denunciado hace años por Michelle Vieth, como siendo el que filtró su video íntimo, agregó que la Ley Magno está pensada para que se “acabe esta violencia de género»:

«La violencia de género normalmente viene de si una mujer habla en contra de un hombre, lo van a destrozar, lo van a aniquilar y esa es la realidad. Si un hombre se atreve a hablar sobre una mujer, lo van a aniquilar por igual, entonces, la Ley Magno lo que está trabajando es encontrar esa equidad, esa igualdad y que haya mucho respeto y que no esté basado solamente en difamaciones y en venganzas”, señaló.

“La Ley Magno está buscando cárcel a toda aquella persona que acuse sin fundamentos y sin pruebas”, recalcó el actor.

Compartir