Farandula

Sergio Mayer podría perder su matrimonio por Only Fans

Compartir

Según Radio Fórmula, Sergio Mayer podría estar separado de su esposa Issabela Camil, desde que decidió abrir una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

De acuerdo con la publicación, en una ‘live’ su hija le preguntó cuándo él se regresaría a casa, por lo que se dio a entender que el actor no está viviendo bajo el mismo techo que su familia.

Desde su salida del reality «La Casa de los Famosos», Mayer comenzó a acercarse más a estas plataformas, en las que trata de hacer lives de manera constante y fue en uno de ellos donde reveló que está separado de Issabela Camil.

LEER MAS: Actriz es encontrada muerta con su novio

Fue en el programa de Fórmula Espectacular, que Analu Salazar compartió el fragmento en el que Mayer recibe una pregunta de su hija mayor, en uno de sus lives, y la menor cuestiona: «Hola papá ¿cuándo vas a regresar a la casa?»

Él le contesta: «Mija, aguántame, aguántame, dame unos días más, que se calme tu mamá porque insoportable, te prometo que cuando se calme regreso», señaló el productor, demostrando así la crisis en su matrimonio.

Sin embargo hay quienes dicen que eso es no más estrategia de la familia para aumentar las vistas a su reality show y generar ‘engagement’.

Compartir