Presione ESC para cerrar

Real Madrid gana sufridamente y pierde a una de sus figuras

Elaborado Por: Alfredo Palacios

Ayer la séptima fecha de La Liga Española el Real Madrid se enfrentó al Alavés en el Santiago Bernabéu, llevándose la victoria el equipo blanco 3 -2 resolviendo rápidamente el encuentro.

El primer gol se anotó apenas al minuto 1’ en los pies de Lucas Vásquez, por asistencia de Rodrygo; luego al 40’ cayó el segundo tanto con una magistral asistencia de Jude Bellingham en un pase filtrado por el centro del área a Kylian Mbappe, los merengues se fueron al descanso ya con el partido casi resuelto.

Ya iniciado el segundo tiempo los merengues continuaron con el mismo ritmo y al 48’ se hizo presente la “R” de Rodrygo quien una vez más fue protagonista al marcar gol.

Leer Aquí: Aaron Judge lleva 56 jonrones

El brasileño aparentemente se había mostrado inconforme hace unas semanas de que no se incluyera la “R” (la letra de su nombre) en la nueva ecuación de delanteros la BMV (Bellingham, Mbappe y Vinicius), ahora el número 11 de los merengues está dando evidencias para ser tomado en cuenta.

Lo nota agridulce del partido vino al minuto 80’ cuando Mbappe salió lesionado, siendo sustituido por Arda Guller . Según el informe médico del equipo se trata del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que podría dejar fuera al delantero unas tres semanas.

Con este lesión el galo se perdería el clásico madridista de este domingo contra el Atlético de Madrid, el partido de Champions contra el Lille y compromisos con su selección.

Ya en los minutos finales el Alavés casi les empata el encuentro al anotar dos goles en dos minutos, encontrando mal parada a la defensa blanca.

Con este triunfo los de Ancelloti suman 17 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que hoy el equipo del Barcelona se enfrentará al Getafe.