Nicaragua sufre segundo revés en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

7
0

La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua patinó por segunda ocasión en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, al caer 7×0 ante México el martes por la noche en el Estadio Saturnino Bengoa, en San Salvador.

México hizo tres carreras en el segundo episodio, agregó dos más en el tercero y cerró la cuenta con otras dos en el cuarto para dejar sin opciones a la tropa pinolera.

El pitcheo de Nicaragua sangró frente al bateo azteca, el abridor Osman Gutiérrez apenas aguantó 1.1 entradas en las que permitió dos hits y tres carreras, incluyendo un cuadrangular.

Siguió Fidencio Flores, quien también recibió un cuadrangular productor de dos carreras que permitió a los mexicanos ampliar la ventaja en ese momento 5×0.

La fiesta de los mexicanos se extendió ante Keny Cruz, quien toleró cuadrangular con uno en circulación en la baja del cuarto episodio, esa fue la última estocada que recibió Nicaragua.

El serpentinero mexicano Luis Miranda anuló completamente al bateo pinolero, en seis entradas de labor apenas recibió dos hits y recetó 6 ponches. No tuvo necesidad de aparecer en la último inning porque la ventaja era amplia y el trabajo ya estaba hecho.

Nicaragua marcha en quinta posición con balance de una victoria y dos derrotas, por lo que necesita ganar esta tarde (2:00 p.m.) para mantener opciones de pelear medallas y clasificar a los Juegos Panamericanos de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *