Deportes

Gran empate, Real Madrid 3-3  Manchester City en cuartos de final de Champions League

Compartir

Alta tensión en Santiago Bernabéu en el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid y Manchester City dieron una enorme demostración futbolística a tal punto que no dejaron que los fanáticos perdieran el suspenso en todo el partido.

El equipo ingles dejó en silencio momentáneamente al Santiago Bernabéu al marcar un impresionante gol a balón estacionado procedente de una falta de Tchouameni, que cobró Bernardo Silva al minuto 2’, el empate del equipo merengue revivió los ánimos al minuto 12’ con un disparo al arco de Camavinga que reboto en las pantorrillas de Rubén Diaz para morir al fondo de las redes que defendía Esteba Ortega.

El Madrid incrementó voltaje y en un contragolpe estructurado al 14’  Rodrygo puso el tanto de la ventaja que daba tranquilidad a la tropa “Merengue”, sin embargo Filo Foden  transcurriendo el minuto 66’ formuló un super gol desde afuera del área para el emparejara el marcador.

Gvardiol siguiendo los pasos de Foden encontró espacio igualmente fuera del área al 71’ y depositó el balón al fondo de las redes por el costado izquierdo del arquero.

A los 8 minutos del gol de Gvardiol y con la sensación de un difícil empate para el Real Madrid Valverde al 79’ prendió de bolea un centro al área que fue imposible atajar para Ortega.

El partido terminó empatado 3-3 lo que deja las posibilidades de clasificación flotando sin rumbo, lo que si es seguro es que se definirá el miércoles 17 de abril en el Estadio de la ciudad de Manchester Inglaterra.

Compartir