Autoridades del Instituto Nicaragüense de Deportes, Movimiento Deportivo Alexis Argüello, y Alcaldía de Managua, entregaron reconocimiento al boxeador Harvin “Manimal” Aguirre, quien ganó hace unos días la pelea contra el panameño Albero “Metralleta” Mosquera.
La placa fue entregada al boxeador en reconocimiento a su pasión al boxeo, y por representar y poner en alto la bandera de Nicaragua. Además, “por ser orgullo de la Copa Alexis Argüello y por ser orgullo de los Flacos Explosivos”.
Leer Aquí: Chinandega a un paso de la final
El boxeador fue recibido en el barrio René Cisneros por sus familiares, amigos y vecinos tras ganar por decisión unánime su pelea por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y retener su cetro Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría welter 63 kilogramos.
El boxeador Harvin “Manimal” Aguirre, manifestó, “Muchas gracias a Nicaragua por estar pendiente de mis peleas, gracias al Buen Gobierno por transmitir mi pelea por televisión, la verdad que crecí viendo las peleas que presenta Enrique Armas en el programa Grandes Campeones del Boxeo, sin imaginar que un día iba a estar yo por las pantallas de canal 4 y que Nicaragua iba a estar pendiente”.