Los Tigres de Chinandega vencieron anoche 16×8 al Caribe Sur en el cuarto juego de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez y quedaron a un paso de avanzar a la gran final.
Si los felinos ganan hoy en Bluefields (2:00 p.m.) avanzan a una final 20 años después y de perder tienen dos oportunidades más jugando en casa. El que no tiene mañana es Caribe Sur que está obligado a ganar tres juegos para remontar la eliminatoria.
Chinandega fue líder indiscutible de toda la primera ronda y después ganó el grupo ‘B’ en la segunda vuelta. Las casualidades no existen, todo es esfuerzo y trabajo, por eso a leguas se nota la mano de Sandor Guido en los resultados del equipo occidental.
Ayer, los Tigres remontaron en las postrimerías del partido con un rally de diez carreras en la octava entrada que dejó sin capacidad de reacción al Caribe Sur. Ahora el escenario favorece completamente al equipo de Sandor y no descarten que hoy mismo garanticen su boleto en la final.