Presione ESC para cerrar

Un joven se niega a trabajar a sus 21 años y expone su fundamento

En las redes sociales se ha hechor viral, el video de un joven que pretende que sus padres lo mantengan de por vida y expuso su fundamento de porque no está obligado a trabajar, lo que provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales.

El joven lamenta tener que trabajar y responsabiliza directamente a sus padres de haberlo traído al mundo sin contar con su opinión, “Considero que a pesar de tener veintiún años no estoy obligado a trabajar, porque básicamente yo nací sin mi consentimiento. O sea, mis papás me obligaron a nacer”, dijo el joven.

Leer Aquí: Por primera vez gana un sorteo y el premio fue de funeraria

Además, señaló que a él no le habían preguntado si quería nacer, ni le pidieron su consentimiento y que no tiene sentido que porque sus papás hayan querido darle la vida hace 21 años, ahora él tenga que trabajar.

“Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora?, que me mantengan ellos y listo”, concluye en su reflexión.

El video en poco tiempo obtuvo más de tres millones de visualizaciones y cerca de 40 mil interacciones, datos que dan fe de la absoluta incredulidad que ha causado el testimonio de este veinteañero. “Me trato de imaginar, diciéndole eso a mi padre, no a los 21, a los 16, y me da la risa de pensar donde tenía que ir a buscar la cabeza de la h*** que me mete” o “a esta edad y con esos argumentos, maleta y puerta. Darwin tenía razón”, son solo algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación.