En Grandes Río de Paraná, Brasil, un hombre regaló a su suegro un ataúd, dejando a todos completamente sorprendidos por el curioso obsequio.
Diego Aparecido Stabile aclaró que decidió sorprender a su suegro Claudinei Paz de 41 años de edad, con el ataúd, ya que es de gran utilidad.
Leer Aquí: Descubren feto calcinado en el vientre de una mujer
El hombre llamó a la funeraria para realizar el pedido, que le costó 362 dólares, mide 1.80 metros y está revestido con tela. Mientras algunos tomarían el ataúd como una falta de respeto, el suegro se mostró muy contento, ya que era un objeto muy esperado por él y no dudó en colocarlo al centro de la sala de su vivienda para que todos puedan apreciarlo.
“Mi ataúd está guardado, hermoso y bien cuidado. Estoy feliz con mi ataúd en casa. Es un amigo, hasta uso aceite de peroba. (…) Mi yerno quería regalármelo y estoy aquí con mi ataúd. Aquí es donde estaré adentro y nadie pondrá una mano sobre este ataúd. Estoy feliz de mostrar el oro que tengo en casa, que es el ataúd”, dijo Claudinei a G1, obteniendo miles de interacciones.
Deja una respuesta