Presione ESC para cerrar

Querían tener una boda diferente y se casaron en un lugar poco común

El casamiento para las parejas es algo especial aunque la organización de la boda queda sujeta al criterio de cada pareja, que puede ir por el camino clásico o adaptar la ceremonia a sus gustos y preferencias. Tiana y Logen Abney, en este sentido, optaron por la segunda opción y se casaron en el lugar menos esperado.

Tiana ingresó al lugar con su vestido y velo blancos, con un hermoso ramo de flores, y del brazo de su padre caminó feliz hacia el altar, donde la esperaba su prometido emocionado y el sacerdote que dirigió el ritual. Todo parece bastante habitual, salvo por el escenario donde tuvo lugar el casamiento. Pues el pasillo por el que caminaron la novia y su padre, rodeados de todos sus seres queridos documentando el momento, no era el de una iglesia sino el de la tienda de una estación de servicio, y el altar era nada más y nada menos que el baño público de la misma.

Leer Aquí: Mujer es recibida en el aeropuerto por sus dos novios y se agarran a golpes

“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Una buena experiencia”, destacó la recién casada. Además, el baño contaba con un atractivo especial para la boda. Cuando se apagan las luces, el lugar despliega una iluminación similar a la de un boliche, por lo que el matrimonio compartió un romántico primer baile de casados antes de salir a saludar a sus familiares y amigos. El momento del vals tuvo lugar dentro del local.

La razón por la que se casaron en el baño de una estación de servicio ubicada en Kentucky, Estados Unidos, es que Tiana trabaja en la tienda HOP, en la ciudad de Verona, y como sintió una conexión especial con su espacio laboral, creyó que era el lugar indicado para celebrar su boda.