Cientos de personas se congregaron en el Walt Disney Concert Hall para disfrutar de un concierto de la Filarmónica de Los Ángeles, cuando de pronto, el grito ahogado de una mujer salió de entre el público, causando el asombro de todos los asistentes, pues en este tipo de eventos, no es común que una persona grite de euforia como en la mayoría de conciertos.
La Filarmónica continuó su presentación sin prestarle atención al extraño ruido, sin embargo, tras el show, asistentes, periodistas, músicos y organizadores, comenzaron a comentar en Twitter que este extraño ruido se trató de un orgasmo.
Leer Aquí: Presentan bicicleta con ruedas cuadradas
Uno de los asistentes al show fue el músico y compositor Magnus Fiennes, quien narró que “una mujer del público tuvo un fuerte orgasmo durante el segundo movimiento de la 5ª. La banda continuó cortésmente. Un aplauso para la Filarmónica de Los Ángeles por traerla”.
Molly Grant fue otra de las espectadoras del show que vivió de cerca el peculiar grito de la mujer y dijo que “todo el mundo se giró para ver qué ocurría. Vi a la chica después de que hubiera ocurrido, y supongo que… tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad, y su compañero sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla. Fue muy bonito”.