Presione ESC para cerrar

La abandona al verla sin maquillaje y luego regresa con anillo de boda

Tras volverse viral por dejar a su pareja durante un reto propuesto por una influencer, el sujeto regresó arrepentido con un anillo de bodas, la escena causó diversas reacciones.

Semanas atrás, se volvió viral el video protagonizado por una joven de México cuyo novio la abandonó al verla sin maquillaje. Recientemente, se dio a conocer que el sujeto volvió, con anillo en mano, para pedirle matrimonio. ¿Habrá aceptado?

Con ayuda de unos paños limpiadores, la mujer empieza a retirarse el maquillaje y su novio la mira atentamente mientras asegura que “nunca la había visto desmaquillada”.

Sin embargo, conforme pasan los segundos, el sujeto empieza a mostrarse incómodo por la situación. Aparentemente, el verla con el rostro al natural no fue de su agrado, ya que, según se puede ver en las imágenes, terminó desapareciendo antes de que la joven se retire todo el maquillaje.

Leer También: Condenan a hombre por obligar a su esposa a bañarse una vez a la semana

“Ay, no manches, no me digas que se fue. ¿Me dejó porque me desmaquillé? No se pase. Ya sabía yo”, dijo la chica mientras acababa de limpiar sus ojos.

La influencer respondió: “Ya ves amiga, reto cumplido”. La joven levantó su brazo y dijo: “Y soltera nueva”, aunque no pudo esconder su desconcierto por la decisión de su pareja.

Hace algunos días, mediante un video publicado por Lupita Anaya, se supo que la pareja de la joven que se quitó el maquillaje por un reto le pidió perdón. Asimismo, que le dio a la influencer un regalo que le fue entregado a la chica.

Finalmente, leyó la frase “cásate conmigo” y encontró una caja con un anillo de compromiso. Pese a ello, la mujer no cambió de opinión.

“Te pido que en verdad no me busques, no me llames, ahora sí que nada, cerrar ciclos, cerrar este mal hecho es la vida, muchísimas gracias por el regalo, pero no lo acepto, gracias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *