Presione ESC para cerrar

Despedida de soltero termina en caos

Lo que sería una loca despedida de solteros, terminó convirtiéndose en un problema judicial. Unos amigos decidieron organizarle una fiesta a su amigo, días antes de la boda, pero la broma salió mal y terminaron detenidos por las autoridades argentinas.

En argentina unos vecinos vieron cómo un grupo de hombres encapuchados secuestraban a un joven y lo metían en el maletero de una furgoneta blanca. Los hechos sucedieron a plena luz del día, cuando la víctima fue maniatada y encapuchada. El vehículo con el joven, escoltado por dos autos y una moto, desapareció inmediatamente. Los testigos no dudaron en llamar a emergencias para dar la alarma sobre lo sucedido. La Policía vio grabaciones y confirmó lo que parecía un secuestro, por lo que activó un operativo cerrojo con el objetivo de localizar el vehículo, liberar al reo y detener a los asaltantes.

Leer Aquí: Celebra infidelidad de su prometido

El operativo fue un éxito y las autoridades lograron ubicar la camioneta, que estaba en una quinta de la calle Carpintero. Los agentes detuvieron a siete hombres, en edades cercanas a los 30 años, que confesaron que todo se había tratado de una broma, parte de una despedida de soltero que le habían gastado al novio. Ahora todos ellos están acusados por la infracción del artículo 56 del Código de Faltas y su caso se ha derivado al Juzgado de Faltas Local.

Los amigos no contaban con que los vecinos se alarmaran y llamaran a las autoridades, causando que la broma para la despedida de solteros, terminara en problemas legales. La noticia se volvió viral inmediatamente causando varias reacciones.