Después de 10 meses de casados, una mujer descubrió que su “esposo” en realidad era una mujer disfrazada.
La mujer identificada con las iniciales N.A, y originaria de Jambi, Indonesia, compartió su historia en redes sociales, volviéndose viral rápidamente. De acuerdo con el relato la estafadora se describió en la aplicación como un cirujano y un empresario de carbón que recientemente se convirtió al Islam en busca de una esposa. Tres meses después, la pareja se casó en una ceremonia religiosa.
Leer Aquí: Condenan a Youtuber por hacer pública una llamada telefónica privada
Los recién casados vivieron en las casa de los padres de la mujer y durante ese tiempo comenzaron a sospechar de la timadora, identificada por sus iniciales como A.A, pues nunca pudo respaldar sus afirmaciones de ser un cirujano o un empresario.
Para evitar más cuestionamientos, la estafadora se llevó a su esposa a Lahat, en Sumatra del Sur. Donde la mantuvo encerrada en su casa durante varios meses y le prohibió interactuar con otras personas. La madre de la joven dio aviso a las autoridades y la Policía logró localizar a la pareja y descubrieron que la timadora era una mujer.
Ante el gran número de preguntas que le hicieron en las redes sociales, la mujer indicó que su pareja siempre apagaba las luces y le vendaba los ojos, utilizaba las manos para complacerla y dispositivos sexuales para la penetración durante las relaciones.