Curiosas

Condenan a Youtuber por hacer pública una llamada telefónica privada

Compartir
Primera condena impuesta por difundir una llamada íntima.
Primera condena impuesta por difundir una llamada íntima.

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sant Feliu de Llobregat, ha condenado con 10 mil euros a la youtuber Naya por hacer pública una conversación telefónica privada, según ha comunicado la organización FACUA-Consumidores en Acción.

Esta sería la primera condena impuesta por difundir una llamada íntima. La youtuber Naya hizo pública una conversación telefónica privada entre una mujer y su expareja, en la que discutían y trataban aspectos relacionados con su relación y su vida sexual. El vídeo de Naya se hizo viral y una de las protagonistas de la llamada, María Rubio, decidió demandar a la youtuber.

Leer Aquí: Peluquera pagará costosa multa por un mal corte de cabello

El otro implicado en la llamada telefónica es el también youtuber Dalas Review, ex pareja de la demandante, quien le habría enviado previamente la grabación de la llamada a la demandada. Según María Rubio, conocida en internet como Miare, vio su intimidad vulnerada, cuando Naya, con 53 mil suscriptores, subió a YouTube una llamada telefónica privada entre ella y su expareja Dalas Review.

Ahora la demandada debe pagar una indemnización de 10 mil euros y las costas del procedimiento por haber sido la persona que difundió la conversación privada, vulnerando la intimidad de Miare.

Compartir