Curiosas

Deja sus estudios de medicina y OnlyFans para vender su saliva

Compartir

Latiesha Jones, británica de 22 años, dejó su trabajo como empleada y sus estudios universitarios de medicina para dedicarse a su nuevo negocio, vender en frasco su saliva.

La mujer relató que dejó la medicina para ganar hasta 50 mil dólares mensuales vendiendo algo asqueroso que produce su cuerpo y que jamás pensó que se convertiría en su fuente de ingresos.

Leer Aquí: Veneran vaginas y penes para encontrar pareja

Comentó que al principio, vendió contenido en OnlyFans, pero se asombró tras reiterados pedidos extraños que recibió. “Cuando me pidieron una botella de mi saliva por primera vez, pensé que era una broma al principio y que no podía ser serio hasta que me di cuenta de que lo era”, afirmó la mujer al señalar que algunas personas llegan a pagar hasta 1800 dólares por porción.

Destacó que evalúa el precio de su saliva en base al dinero que tiene la persona que lo va a pagar. “Lo mido por cada cliente, si sé que pagarán mucho, cobraré más. Negocio hasta cierto punto, pero no vendo por menos de 200 libras”, aseguró. Generalmente vende alrededor de tres botellas por día.

Compartir