Presione ESC para cerrar

Comparte un sticker de Pablo Escolar y termina en la justicia

Una usuaria compartió en su cuenta de Twitter, los mensajes que enviaba a través de un grupo de WhatssApp de vecino y la cual comenzó con un simple sticker de Pablo Escobar y terminó en la Justicia.

La historia fue relatada por Alejandra Pérez, una mujer que usó su cuenta de Twitter para señalar la insólita secuencia que se vivió en este chat de vecinos, de un edificio de la ciudad de Caracas, en Venezuela.

Lea también: Termina en el hospital tras 24 horas de sexo salvaje

“Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, fue lo que ella explicó en una sola línea en el tuit, el cual no tardó en volverse viral. Seguido, sumó una captura del sticker en cuestión: se trata de una imagen de la serie “El patrón del mal”, la cual relata la vida del narcotraficante y terrorista Pablo Escobar.

Compartió la publicación de la encargada del grupo en la cual señala “En marzo 5 de 2023, luego de que la señora presentara una carta exponiendo los problemas y soluciones del estacionamiento, hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones, la señora y mi persona llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao. En el día de ayer, se llevó a cabo la audiencia del caso, donde denunciamos a los vecinos involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de vecinos de nuestra comunidad”.