Curiosas

Abuelita de 75 años se convierte en bailarina de pole dance

Compartir

Starr Stauffer Wise, de 75 años, esperó hasta después de jubilarse, para cumplir uno de los sueños de su vida, “convertirse en bailarina de pole dance”.

La abuelita hizo realidad su fantasía en febrero de 2021 cuando comenzó a tomar clases después de leer un artículo sobre una mujer llamada Diane Martin, quien comenzó a bailar en barra cuando tenía 50 años y luego comenzó a enseñar sus movimientos a otras personas.

Leer Aquí: Se va de vacaciones a Brasil y al regresar se lleva una gran sorpresa

«Cuando leí ese artículo, me emocioné muchísimo, me recordó un viejo sueño mío: el baile en barra, que había estado en mi lista de deseos durante años, pero de alguna manera quedó relegado a un segundo plano», expresó la abuela señalando que inicialmente cuestionó si sería capaz de practicar el deporte de alta intensidad con su historial médico, que incluye artritis reumatoide en muñecas y manos, una deformidad en su mano derecha y osteoporosis, lo hizo de todos modos.

Wise envió un mensaje a Pole Revolution, la empresa de Martin, y preguntó si había alguna restricción de edad. Cuando le dijeron que no había ninguna, se inscribió en una clase de introducción. La abuelita asegura que esta nueva experiencia le ha traído mucha diversión a su vida al hacer tres clases a la semana, además de que le ayudó con su ansiedad y la transformó físicamente.

Compartir